El futuro de Smart, al descubierto

15December2014
0 Comentarios
El futuro de Smart, al descubierto
por admin

Motivo ecologico. El consumo de estos coches es ridiculo. En el caso de los coches sin carnet, suelen ser un motor diésel que gasta unos 3 litros de media por cada 100 kilometros. En el caso de los electricos es aun mas bajo. También las emisiones son bajisimas, por ejemplo el Ligier emite solo 77,9 gr/km de CO2...

Los accidentes: un accidente a más de 120 Km por hora es mortal y desgraciadamente, pocos automovilistas no lo superan, aún estando prohibido, esa velocidad. Con un coche sin carnet, tus accidentes no serán mortales. Eso si, mucha gente los truca para alcanzar mas velocidad los coches sin carnet, pero es otra historia.

Licencia de ciclomotor. Para los que ya teneis el carnet no va a ser una razon, pero los que este pensando en sacarselo o no puedan carselo, se ahorraran un buen dinero. Ademas para sacar la licencia de ciclomotor es muchísimo mas fácil, ademas sirve de experiencia para el futuro permiso de conducir.

Comodidad. No sólo contamos con un habitáculo muy espacioso, y con todas las comodidades de cualquier coche (calefacción, radio, elevalunas etc.) sino que además, debido a sus dimensiones lo aparcas en cualquier sitio. 
Carga. su capacidad de carga es bastante mayor que la de un utilitario medio, ya que al no tener asientos traseros su maletero es muy grande.
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
He leído y acepto las condiciones del Aviso
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.